May 11, 2019

16Lab tiene el honor de haber sido galardonado en los Premios TiE a las 50 mejores empresas de nueva creación 

Languages

Kamakura, Japón — 11 de mayo de 2019 — 16Lab, desarrollador de OZON™, una plataforma que permite una experiencia informática de última generación, tuvo el honor de recibir el Premio TiE a las 50 mejores empresas de nueva creación. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Santa Clara en el marco del TiECon, un evento anual organizado por la organización de mentores más grande del mundo para apoyar a los emprendedores. Además, 16Lab también recibió 100 000 $ en créditos para Google Cloud Services. Asimismo, 16Lab participó en muchas reuniones individuales con mentores, inversores y ejecutivos de tecnología.  La participación fue patrocinada por TiE Japón.

 

“TiE50 se ha convertido en una marca global y este año buscamos participaciones de todo el mundo y de un conjunto muy diverso de sectores, entre ellos IA, vehículos autónomos, FinTech, textiles sostenibles, dispositivos médicos, robótica, pilas de combustible, redes, asistencia sanitaria, logística y seguridad. Buscamos y seleccionamos a los ganadores de TiE50 como reconocimiento del potencial de las compañías y la innovación que están aportando al mercado. El programa TiE50 ha ganado notoriedad en la última década como competición realizada con el más alto nivel de integridad, análisis y evaluación rigorosos por expertos en la materia”, dijo Kamal Anand, Presidente del Programa TiE50.

“Durante más de 27 años como organización sin fines de lucro dedicada a fomentar el espíritu empresarial y con una huella global de medio millón de empresarios, ejecutivos de empresas y profesionales de inversión, en TiE Silicon Valley nos enorgullece el hecho que hemos creado TiE50, una marca fuerte de diez años para reconocer nuevas empresas de alto potencial”, dijo BJ Arun, Presidente de TiE Silicon Valley.

 


[ Acerca de ]

16Lab Inc.  https://16lab.net

16Lab es una empresa de nueva creación que ha reunido a algunas de las mejores mentes de ingeniería de todo el mundo para desarrollar una plataforma informática de última generación centrada en las personas, de cara a la era de las ciudades inteligentes. 16Lab es una empresa sin fábrica que se centra en los recursos de desarrollo de sus principales especialidades, como la seguridad integrada, la tecnología de consumo de energía extremadamente reducido y los análisis de movimiento en 3D de gran precisión. 16Lab es receptor del programa de subsidios del Gobierno japonés llamado NEDO R&D Venture Support Program, que apoya a empresas innovadoras altamente competitivas orientadas a I+D. Además, 16Lab recibió los mejores premios en Japan-UK Tech Awards, CEATEC Innovation Awards (Entretenimiento en el hogar), el Premio a la empresa de nueva creación innovadora de EY (IoT)  y los Premios a las 50 mejores empresas de nueva creación de TiE.

 

TiE 50  https://www.tiecon.org/TiE50Awards2019/

TiE50, que ahora celebra su décimo año, ofrece un escaparate único para la tecnología más avanzada del mundo y para las empresas de nueva creación tecnológicas. TiE El principal programa anual de premios de Silicon Valley es muy disputado por miles de empresas de nueva creación de todos los tamaños, desde la etapa inicial hasta la intermedia, que representan una amplia gama de verticales. Las solicitudes son revisadas rigurosamente por un panel de jueces que incluye capitalistas de riesgo, ángeles, empresarios exitosos y ejecutivos corporativos. Desde su inicio, el 84 por ciento de los ganadores de TiE50 y las nuevas empresas principales se han financiado con un total de más de 1000 millones de dólares. Muchas de estas compañías pasaron a adquisición o salida a bolsa, con 29 de las salidas por encima de más de 100 millones de dólares.

 

TiE  https://tie.org/

TiE Global es una organización sin fines de lucro dedicada a empresarios en todos los sectores, en todas las etapas, desde la incubación, en todo el ciclo de vida empresarial. Con un alcance global y un planteamiento local, la base de los esfuerzos de TiE reside en sus cinco programas fundamentales: tutoría, redes, educación, financiación e incubación. Actualmente hay 15 000 miembros (incluidos más de 3000 miembros fundadores o mentores) en 61 capítulos y 14 países.

https://tie.org/tie-regions-chapters/


Press releases in 6 languages are available in PDFs: DE, EN, ES, FR, IT, JP