July 26, 2018

16Lab fue seleccionado para el Programa de inmersión NEDO de Silicon Valley

Languages

Kamakura, Japón — 26 de julio de 2018 — 16Lab, desarrollador de OZON™, una plataforma que permite una experiencia informática de última generación, fue seleccionado para el Programa de inmersión NEDO de Silicon Valley. Después de los talleres de cuatro días celebrados en Japón, 16Lab y otros participantes visitaron el Área de la Bahía y tuvieron reuniones individuales muy productivas con ejecutivos e inversores tecnológicos con un tremendo apoyo del socio de NEDO, Silicon Valley Forum  (SVF).  NEDO es una de las organizaciones nacionales de investigación y desarrollo más grandes de Japón y SVF es una OSFL que es parte esencial del ecosistema de Silicon Valley desde hace más de 35 años. La participación fue patrocinada por NEDO. 

En la última noche del programa, 16Lab y otros participantes se reunieron para hacer sus presentaciones en la Noche de presentaciones japonesas en San Francisco:

https://siliconvalleyforum.com/wrapping-japanese-pitch-night-july-2018/


[ Acerca de ]

16Lab Inc.  https://16lab.net

16Lab es una empresa de nueva creación que ha reunido a algunas de las mejores mentes de ingeniería de todo el mundo para desarrollar una plataforma informática de última generación centrada en las personas, de cara a la era de las ciudades inteligentes. 16Lab es una empresa sin fábrica que se centra en los recursos de desarrollo de sus principales especialidades, como la seguridad integrada, la tecnología de consumo de energía extremadamente reducido y los análisis de movimiento en 3D de gran precisión. 16Lab es receptor del programa de subsidios del Gobierno japonés llamado NEDO R&D Venture Support Program, que apoya a empresas innovadoras altamente competitivas orientadas a I+D. Además, 16Lab recibió los mejores premios en los Premios tecnológicos Japón-Reino Unido, los Premios a la innovación CEATEC (Entretenimiento en el hogar) y el Premio a la empresa de nueva creación innovadora EY (Internet de las cosas).


Press releases in 6 languages are available in PDFs: DE, EN, ES, FR, IT, JP